Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Abren inscripciones para danzas de caimán cienaguero en tres categorías

Las categorías para participar en la danza del Caimán cienaguero son infantil, tradicional y proyección, de igual forma están abiertas las inscripciones para las instituciones educativas, empresas y grupos organizados interesados en participar del evento que se realizará del 16 al 19 de enero de 2014.

la oficina de cultura y deporte del municipio de Ciénaga, realizará las inscripciones para aquellos grupos que deseen participar en el concurso de danzas del caimán cienaguero que se llevará a cabo los días 16,17,18 y 19 de enero de 2014 en la versión número 51 del Festival Nacional del Caimán Cienaguero.


Las inscripciones a las categorías infantil, proyección y tradicional se estarán recibiendo en la oficina de cultura y deporte ubicada en el teatro municipal, es fundamental que los grupos a participar se inscriban oportunamente, debido a que por efectos de planificación se debe contar con el número total de inscritos.


De igual forma, las inscripciones están abiertas para las instituciones educativas, empresas y grupos organizados que deseen participar del certamen cultural más importante del municipio.