Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Oficina - Vacantes de trabajo en Colombia
Imagen de Aracely Mitsu en Pixabay

HRS Hospitality Experts, JW Marriot, Four Seasons, Le Royal Meridien, Hilton Salwa Beach, Mondrian, W Doha, Kempinski Dubai y The Ritz Carlton Doha, son las empresas que están buscando personal para sus servicios hoteleros colombianos que quieran trabajar en sus lujosas instalaciones en Catar, en vísperas de lo que será el mundial de fútbol de la FIFA que se celebrará en este país.  

La empresa contratante que desee hacerse con sus servicios se encargará de los gastos de alojamiento, tiquetes aéreos ida y vuelta, comida, seguro médico, transporte, gastos de visado y además el jugoso sueldo que se sustenta en dólares, aunque no se menciona la cantidad.

Lea también: Crean nueva plataforma con más de 700 vacantes de empleo, así puede aplicar

Se estima que, para la fiesta deportiva más importante del año, que se celebrará finales del 2022 se movilicen millones de personas en todo el mundo, por eso estás reconocidas empresas buscan para personal para las siguientes áreas; meseros, camareras, bartenders, hostess, asistentes de cocina, mucama de habitaciones, limpieza de áreas públicas, personal para lavandería, personal para depósito, porteros, botones, recepcionistas, supervisores y personal de Spa y recreación. 

Lo más indispensable, es que usted sepa manejar bien el inglés, es el requisito más importante que exigen las compañías. Además, deberá tener mínimo un año de experiencia en los puestos anteriormente mencionados, y toda la disponibilidad de tiempo para contratación inmediata. 

Lea también: Empiece 2022 con trabajo: Aplique a uno de estos 20.600 empleos, varios de ellos en Canadá y España

Si desea postularse, deberá registrarse en www.workinqatar2022.com , adjuntando su currículum y un pequeño video de presentación que dure aproximadamente 2 minutos en el que explique porque su deseo es trabajar en Catar y qué lo motiva a aceptar esta oferta laboral.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.