Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

“Abusan a los padres de familia en la Institución Educativa El Líbano de Cartagena”: Personería

Tras las denuncias hechas por los acudientes de los estudiantes de la Institución Educativa del barrio El Líbano, en RCN La Radio, el personero distrital, William Matson Ospino, aseguró que es preocupante la problemática que se presenta en ese plantel educativo.

“Es un abuso de los miembros de la institución educativa lo que están haciendo con los padres de familia, no es lógico que las personas que tienen la necesidad de llevar a sus hijos al colegio en tener que levantarse a las dos de la mañana a coger veinticinco turnos, cuando eso lo pueden hacer mediante una simple llamada telefónica y así llevar un control”, dijo el funcionario.

Matson Ospino, aseveró que “el ser humano merece dignidad, y como servidores públicos estamos obligados a respetar la dignidad del ser humano”.

El personero distrital conminó a la rectoría de la Institución Educativa El Líbano, a adoptar medidas tendientes a acabar son el sistema de repartición de fichas en horas de la madrugada, para evitar poner a los que solicitan ser atendidos en “una situación de indignidad”.