Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Academia Llano y Joropo celebra sus 25 años de fundación

Con la presentación del Grammy Latino, Orlando "El Cholo" Valderrama, y Walter Silva, entre otros artistas, la Academia Llano y Joropo celebrará este sábado sus 25 años de fundación.

Hildo Ariel Aguirre, director de la Academia Llano y Joropo, dijo que el evento se cumplirá en el Teatro México, Auditorio Jorge Enrique Molina de la Universidad Central en Bogotá, en homenaje a la más importante institución cultural que difunde el folclor de los Llanos Orientales y que asume la responsabilidad de mantener vigente la tradición musical llanera.

Aguirre destacó que en más de dos décadas de trabajo, la Academia Llano y Joropo "ha cautivado magistralmente públicos alrededor del mundo". Más de cuatro mil alumnos y profesores han estado al servicio de la cultura y el folclor", agregó.

La Academia Llano y Joropo "ha participado en innumerables conciertos y ha logrado consolidar cinco trabajos discográficos de nivel profesional donde los protagonistas, ejecutores e intérpretes son participantes de los talleres que se realizan en las comunidades menos favorecidas", anotó.

El evento se llevará a cabo este sábado 26 de octubre a partir de las 7 de la noche. Las boletas están disponibles en Ticket Express o en las taquillas del Teatro México, ubicado en la carera quinta, número 21-38, en el centro de la capital colombiana.