Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidentalidad en el Valle dejo dos víctimas y 15 lesionados

Nueve personas lesionadas dejó un aparatoso accidente de tránsito, ocurrido en la vía Panamericana que de Cali conduce a la ciudad de Popayán, luego de que colisionaran una buseta de la empresa Trans Belalcázar y una camioneta en la que viajaban dos personas.

El accidente ocurrió frente al ancianato del Cotelengo, cuando los conductores de los dos automotores tras colisionar terminaron fuera de la vía, con el saldo de lesionados ya referido.

Siete de los heridos, que se movilizaban en la buseta fueron remitidos al Hospital Piloto de Jamundí, mientras que los dos ocupantes de la camioneta terminaron en la Clínica Rey David de Cali.

Entre tanto las autoridades del tránsito reportaron la muerte de un joven de 17 años en la vía que de Candelaria conduce al municipio de Palmira, tras ser arrollado por un vehículo fantasma.

La policía de carreteras del Valle del Cauca, dijo por su parte, que durante el puente festivo se movilizaron por los ejes viales del departamento 143.976 automotores, se produjeron nueve accidentes, con saldo de 15 heridos y dos víctimas fatales. Igualmente se impartieron 161 comparendos, 47 de los cuales fueron por embriaguez.