Accidente de autos de alta gama deja cuatro heridos en vía Bogotá – Tunja
El cuerpo de Bomberos de Cundinamarca reportó un accidente automovilístico en la vía que de Bogotá conduce a la ciudad de Tunja.
4 Feb 2018 - 10:46 pm

El cuerpo de Bomberos de Cundinamarca reportó un accidente automovilístico en la vía que de Bogotá conduce a la ciudad de Tunja.
Según la información, el hecho se registró en el Kilometro 73 de la vía y dejó cuatro personas heridas.
El choque, al parecer, fue causado por varios automóviles deportivos de lujo que estarían realizando carreras ilegales.
[gallery ids="451075,451074,451073"]
Un McLaren y un Lamborghini, vehículos valorados entre 250 mil y 300 mil dólares, quedaron altamente afectados.
Habitantes del sector expresaron que por esta vía es muy frecuente ver a este tipo de vehículos desarrollando altas velocidades, no solo poniendo en peligro sus vidas si no también exponiendo a los demás.
Los cuatro heridos fueron trasladados al hospital San Martin de Porras, en el municipio de Chocontá, y según el reporte médico ya se encuentran fuera de peligro.