Cargando contenido

Exceso de velocidad habría sido la causa del siniestro vial.

Accidente de tránsito
Accidente de tránsito en la vía Yopal - Sogamoso.
RCN Radio

La Policía de Tránsito reportó en las últimas horas el volcamiento de un bus intermunicipal, en la vía Yopal - Sogamoso, que dejó dos personas muertas y siete más heridas.

El comandante de la Policía de Carreteras de Boyacá, capitán Fabián Álvarez, confirmó que el accidente se registró en el sector conocido como "La Rocha", donde un vehículo de transporte interdepartamental afiliado a la empresa Libertadores de número interno E97, se volcó sobre la vía.

“Lamentablemente se registró un accidente en la vía Yopal – Sogamoso que dejó dos personas muertas y siete más lesionadas”, dijo el capitán Álvarez.

Martha Lucero Chaparro, una de las personas que se movilizaban a esa hora en la vía del Cusiana, expresó que “dando la curva en el sector de La Rocha, el vehículo olía a freno quemado y se recalentaron los frenos, al parecer el conductor tratando de maniobrar, se volcó”, dijo Chaparro.

El comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pajarito, Luis Alejandro Flores, hizo un angustioso llamado a través de RCN Radio para que, se trasladen tres ambulancias a la zona y se movilicen los equipos para atender la emergencia, ya que no cuentan con los elementos físicos ni técnicos para este tipo de accidentes.

A esta hora la vía permanece cerrada mientras que, se reportan dos personas muertas y siete más lesionados. Según el capitán Álvarez, la cifra podría aumentar.

Accidente en la vía Yopal - Sogamoso

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido