Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidente en Villapinzón deja dos heridos graves

Por RCN Radio





Un conductor y su ayudante, que viajaban en un camión cargado con Tomate desde Duitama hasta Corabastos en Bogotá, resultaron gravemente heridos al sufrir volcamiento del vehículo, tras ser aparentemente atacados con piedras a la altura del municipio de Villapinzón.

Sobre el tema el Coronel José Miguel Correa, Comandante de la Policía de Cundinamarca, dijo que el accidente es materia de investigación, por cuanto se están esclareciendo las responsabilidades del mismo.

"La información que tengo es que la barricada que estaba en ese punto la levantaron a las 8:15 de la noche y el conductor intentó pasar. Nosotros estamos verificando con las cámaras del sector y con entrevistas a testigos lo que ocurrió, porque las primeras versiones señalan que les tiraron piedras desde los puntos altos que aparentemente fue lo que hizo que perdieran en control", relató el oficial.

En este mismo sentido el Capitán Iván Valenzuela, Coordinador Bomberos de Cundinamarca, relató que en el punto del incidente se les prestó atención Prehospitalaria a tres personas que resultaron heridas tras el accidente.

"El camión se sale de la vía afectando dos viviendas en el municipio de Villapinzón, causa de este accidente salen tres personas lesionadas que son remitidas al hospital de Villapinzón para su valoración primaria", indicó Valenzuela.

Entre tanto, la Dirección Nacional de Tránsito y Transporte de la Policía envió comunicación oficial del hecho, en donde entregan detalles del incidente.

"En Villa Pinzón, específicamente en el kilómetro 72, se presentó el volcamiento de un camión que transportaba tomate. Conductor y ocupante tienen trauma cráneo encefálico, el accidente fue en una zona urbana y las primeras hipótesis apuntan a que el conductor perdió el control del vehículo al intentar esquivar objetos que estaban sobre la vía", subrayó el comunicado.