Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Acto de intolerancia deja una persona herida en Hospital de Bogotá

La Policía de Bogotá investiga los hechos en los que resultó herido uno de los vigilantes del Centro Policlínico del Olaya en Bogotá, luego de recibir un disparo en una de sus piernas, de parte de un paciente que se quejaba por demoras en la atención.

Según el Coronel Ferney Vásquez, Oficial de Inspección de la Metropolitana de Bogotá, los hechos se registraron sobre las 10 de la noche, cuando un hombre llegó solicitando atención para una joven que había sido mordida por un perro.

“El señor llega y pide la atención, desafortunadamente por la congestión del centro asistencial se demoran en atenderlo, por lo que se ofusca, saca un arma y amenaza a los vigilantes, tratan de disuadirlo, el dispara al piso, la bala rebota e impacta en la pierna de uno de ellos”, aseguró en Coronel Vásquez.

Las autoridades indicaron que luego del incidente el atacante huyó, aunque resaltaron que ya se encuentra plenamente identificado y están a la espera de que se instaure una denuncia en su contra para capturarlo.

El guarda de seguridad en este hecho de intolerancia fue atendido en el mismo centro médico y según la Policía ya se encuentra fuera de peligro.