Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Actos terroristas de las Farc no ayudan al proceso de paz: PNUD

Como situaciones que no le hacen nada bien al proceso de paz que se adelanta en La Habana, calificó el director del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en Colombia, Arnaud Peralta, las acciones terroristas de las Farc en diferentes regiones del país.

El vocero del organismo internacional hizo un llamado para que los actores del conflicto demuestren que en realidad quieren la paz en Colombia.

“Desde luego esos actos no ayudan a avanzar en el proceso y hacemos un llamado a todos los actores a demostrar con hechos de paz, que vamos avanzando hacia la conclusión del proceso, porque hay dudas, hay preocupación en la población totalmente legítimas y queremos ya ver y acontecer hechos reales ojalá el mismo proceso pueda concluir pronto, para que esos hechos sean historias del pasado”.

El director para Colombia del PNUD Arnaud Peralta aseguró que la presencia de las víctimas del conflicto en La Habana es un hecho único, novedoso en medio de un proceso de paz y por su puesto lo están apoyando.