Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Acusan a policía de una presunta violación a niño de 13 años

Las autoridades iniciaron las investigaciones judiciales y disciplinarias, que permitan esclarecer los hechos donde un patrullero de la policía es acusado de violar a un menor de 14 años.

Después de la denuncia realizada ante la fiscalía por parte de la familia de un menor de 14 años, quien acusó a un agente de policía de haber accedido carnalmente a él, en el sector conocido como Ciudad Perdida, en el barrio Florencia, noroccidente de Medellín.

Las autoridades confirmaron que ya iniciaron los procesos de investigación contra el patrullero acusado de violación, según el General José Ángel Mendoza, Comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, con el fin de facilitar los procesos judiciales, fue retirado de las funciones que tenía en la estación de policía del barrio Aranjuez.

De igual forma el General confirmó que la institución también adelanta investigaciones disciplinarias y aseguró que de llegar a ser positivo, lo primero es la destitución del cargo, así mismo dijo que se tomarán todas las medidas pertinentes para castigar el hecho.

Solo se esperaba hasta hace unos momentos los resultados de medicina legal, para saber si realmente hubo violación o no por parte del patrullero denunciado.

En comunicación sostenida con la madre del menor presuntamente afectado, ella confirmó que los exámenes salieron positivos. Así las cosas y con este resultado, tendría que esperarse qué giro tome este caso que ha generado conmoción y repudio en la capital antioqueña.