Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Advierten mala publicidad internacional por corrida de toros en Cartagena

Continúa la polémica por la aprobación del alcalde, Dionisio Vélez Trujillo para realizar las corridas de toros en la ciudad, luego más de 3 años de ausencia.

Según, Eva Durán, Defensora de animales, 80 instituciones no gubernamentales iniciarían una mala publicidad turística a Cartagena a nivel internacional, si llega a desarrollarse el evento taurino.

“Son 80 organizaciones a nivel mundial que reúnen a 40 millones de personas, encabezados por la organización Frank Weber. Ellos advierten que si se llega esta corrida se realiza en Cartagena el 4 de enero de 2014 va a ver una serie de boicot a nivel turístico para Cartagena. Ellos se van a encargar desde sus países por todos los medios y redes sociales que se bloquee a Cartagena como ciudad turística”, señaló.

Por su parte el concejal Germán Zapata del partido Alianza Social Independiente criticó que la administración distrital esté promoviendo este tipo de actividades, y aseguró que el alcalde deberá explicar bajo qué argumentos jurídicos vuelven las corridas de toros a la ciudad.