Cargando contenido

Las aerolíneas Easy Fly y Regional Express operarán frecuencias adicionales hasta el 24 de junio.

El Airbus A330-300 de Avianca
El Airbus A330-300 de Avianca
Foto suministrada a LA FM

La Aeronáutica Civil señaló que, ante las dificultades que persisten en la vía Bogotá – Villavicencio y que limitan la movilidad por vía terrestre entre ambas ciudades, se mantendrán vigentes las medidas temporales para que las aerolíneas puedan realizar el transporte de pasajeros, correo y carga, en horarios adicionales.  

Desde hace un mes que se vienen presentando los inconvenientes, la entidad realiza seguimiento a las empresas EasyFly, Avianca, Helicol, Horizontal de Aviación y Searca, que han prestado servicios adicionales con vuelos desde y hacia la ciudad de Villavicencio.  

Más enCon pasos alternos se recupera movilidad en la vía al Llano

En el caso de EasyFly realizarán entre tres y cinco frecuencias diarias hasta el 31 de julio en la ruta Villavicencio – Bogotá. Mientras que Regional Expres operará con ocho vuelos adicionales que potenciarán la conectividad del departamento ante el cierre prolongado de vías terrestres

Easyfly amplia operación temporal en la ruta Bogotá-Villavicencio-Bogotá

Hasta el 24 de junio Easyfly tendrá dos vuelos diarios a Villavicencio con tiquetes desde $175.000. Desde el 4 de junio se habilitarán vuelos nocturnos, con dos vuelos diarios en los aviones ATR72 con capacidad para 70 pasajeros. 

Lea tambiénTransportadores piden soluciones definitivas a situación en la vía al Llano

Los tiquetes en la ruta Bogotá-Villavicencio-Bogotá pueden ser adquiridos por trayecto desde $175.000 en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center (1) 4148111, aeropuertos, agencias de viajes, corporativos y en la página web: www.easyfly.com.co.

Aerolínea Regional de Avianca aumenta vuelos a Villavicencio 

Regional Express Américas ha dispuesto ocho vuelos adicionales que potenciarán la conectividad del Departamento ante el cierre prolongado de vías terrestres, desde este viernes 7 al lunes 10 de mayo en aviones ATR72, disponiendo de 512 sillas adicionales para atender la coyuntura.

“Nuestro objetivo siempre será facilitar la movilidad de los viajeros y acercar a las regiones, por lo que con este refuerzo en las operaciones esperamos apoyar a quienes requieren viajar a cumplir con sus compromisos", apuntó Julián Laverde Director General de Regional Express Américas.

Vuelos adicionales de Avianca
Cortesía: Prensa Avianca

Le puede interesarMintransporte anunció corredor humanitario por emergencia en vía al Llano

Con la adición de estas frecuencias, ya son 32 los vuelos que Avianca Holdings ha aumentado durante el periodo que la vía ha presentado dificultades, poniendo a disposición de los viajeros más de 2.500 sillas adicionales, a lo ofrecido regularmente, pese a la complejidad de reorganizar recursos sobre la marcha ante el estado de la vía. 

 La Aeronáutica Civil, indicó que, en las próximas horas, en desarrollo del Puesto de Mando Unificado (PMU) liderado por la Aerocivil, se definirán nuevas acciones que puedan facilitar la movilización de decenas de viajeros desde y hacia Villavicencio. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido