Foto: AFP



La Casa Blanca vuelve a estar en boca de todo el mundo, en esta ocasión no por la decoración navideña de Melania Trump, sino porque supuestamente está infestada de plagas.

Así se burlaron de la decoración navideña de Melania Trump


De acuerdo a la cadena NBC, la Casa Blanca está invadida de ratas, cucarachas y hormigas en el famoso West Wing. Aseguran que el personal de limpieza se ha visto en la obligación de enviar “cientos de solicitudes” para poder combartir la presencia de estos inesperados 'visitantes'.

Un documento obtenido por NBC, en los últimos dos años, revela que desde la administración Barack Obama se aprobaron diversos trabajos de exterminio de ratas, cucarachas, hormigas, entre otros insectos.

Al parecer, las partes que han sido invadidas por estos animales son tanto la cocina, habitaciones, áreas en las que se come, en la oficina del jefe de personal y hasta en la famosa Sala de Situación (Situation Room).

Sin embargo, el problema de las plagas en la Casa Blanca no pareciera nuevo. Recientemente, NBC recordó un aparte del diario personal del expresidente Jimmy Carter, quien la habitó entre los años 1977 y 1981.

"Hace cerca de tres meses que les digo que se deshagan de los ratones. Parecen aumentar y tengo la intención o de despedir a alguno o de liberarme de los ratones, o más bien quiero hacer ambas cosas".