Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Afirman que designar a Chamorro como cabeza de 'la U' es una inocentada

En el partido de 'La U' hay varios sectores molestos con la decisión de las directivas de impulsar a Jimmy Chamorro como cabeza de lista de esa colectividad para el Senado de la República.

El senador Armando Benedetti aseguró que esto demuestra que la colectividad es débil y no tiene buenos líderes que la lleven al triunfo en las próximas elecciones.

"Yo al principio creí que era una mamadera de gallo, creí que se había adelantado el día de los inocentes, creí que era una broma, pero cuando me di cuenta que no, lo único claro que queda es que el partido está bastante débil, nos están invitando casi que a un suicidio", señaló.

Agregó que "nos pusieron una lápida que nos va a pesar muchísimo y queda claro que el partido de la U está tan débil que tiene que poner a Jimmy Chamorro, lo único que queda es un cascarón, ‘la U’ es un cascarón".

Benedetti sostuvo que varios candidatos que conforman la lista al Senado por el partido de ‘la U’ están inconformes con que se le haya dado a Chamorro el número 1 en el tarjetón.