Cargando contenido

Piedad Córdoba y procurador Alejandro Ordóñez / Foto RCN La Radio



La división al interior de la coalición de la derecha parece profundizarse a diario tras los 'dardos' que en reiteradas oportunidades lanza el exprocurador Alejandro Ordóñez contra Marta Lucía Ramírez.

Esta vez Ordóñez cuestionó a la aspirante conservadora por haber sostenido un pequeño encuentro con la dirigente de izquierda Piedad Córdoba, durante una misa en Riohacha. (Lea aquí: Marta Lucía Ramírez califica de “extremista” a Alejandro Ordóñez)

En su cuenta de Twitter Piedad Córdoba aseguró “Hoy, en la misa de la Virgen de los Remedios en Riohacha, me encontré y conversé con @mluciaramirez y @ClaraLopezObre, divergencia en nuestros puntos de vista pero siempre cariño y respeto en la diferencia”. (Lea también: Circular del uribismo prohíbe a sus militantes apoyar a Ordóñez y a Marta Lucía )




Esto provocó una respuesta del exprocurador Alejandro Ordóñez diciendo: “¿Será por esto que le parezco "extremista" a la doctora Marta Lucía?”.

Aunque Marta Lucía Ramírez no respondió el mensaje, sí lo hizo la exsenadora Córdoba de manera airada.



Ordóñez no se aguantó las ganas de responderle a la candidata diciendo:



Según los resultados de las más recientes encuestas, Alejandro Ordóñez aparece como el menos votado en la consulta de la derecha que escogerá un aspirante único de ese sector político.