Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aguinaldo Boyacense hoy con los jóvenes y Vamos por ti Tunja

En las tarimas de Vamos por ti Tunja, del canal RCN, artistas de música popular, vallenato, salsa, pop, entre otros géneros; se presentaron la noche anterior en el Parque Recreacional del Norte y en el Coliseo del barrio San Antonio de Tunja, y se traducen como Hechos de Verdad.

En estos escenarios descentralizados, más de mil personas tuvieron la oportunidad de interactuar con actores y actrices de la televisión colombiana y conocer la amabilidad del público tunjano: “Cuando asistimos a Tunja, nos reciben con cariño y calidez, es un alegría compartir mi música con el público del Aguinaldo Boyacense”, Carlos Mario Zabaleta, cantante vallenato.

La Fiesta grande de Tunja para el mundo continua hoy jueves 19 de diciembre, con la tarima de Vamos por ti Tunja, dedicado solo para jóvenes, en el escenario ubicado en el Parque Recreacional del Norte, con artistas como Maluma, The Mills, Jiggy Drama, Kevin Roldan, Los Cantores de Chipuco entre otros.

Esta es la versión número 58 del Aguinaldo Boyacense y en los días restantes aún faltan los shows de Los Zuleta, Julián Mojica, Jean Carlos Centeno y el Grupo Niche mañana viernes; Alejandro Palacios, Peter Manjarres, Penchy Castro y Víctor Manuel el sábado 21; Pipe Pelaéz, La Orquesta Guayacán y Don Omar el Domingo 22 de diciembre. Música, arte, deporte y mucha actividad descentralizada, colman las expectativas de los participantes y organizadores del Aguinaldo más afamado del centro del país.