Cargando contenido

Tras sus exóticos movimientos, la joven dijo que así se comporta cuando su mamá está presa.

Aida Victoria Merlano
Instagram

Tal vez uno de los casos más sonados en la historia política y judicial de Colombia es el de Aida Merlano, la excongresista atlanticense que se volvió célebre gracias a su vertiginosa carrera política que acabó en una cinematográfica fuga y recaptura en Venezuela. 

Y es que su huida fue planificada tras su condena el 13 de septiembre pasado a 15 años de prisión por comprar votos en las elecciones al Senado en 2018. Por eso, decidió organizar todo para ‘volarse’ en medio de una cita odontológica el 1 de octubre de 2019. Sin embargo, la excongresista fue recapturada el pasado 27 de enero en Maracaibo (Venezuela). 

Paradójicamente, todo lo acontecido alrededor de su captura también llevó a que saltara a la fama Aida Victoria Merlano, hija de la política y quien también es procesada por la presunta participación en la fuga de su mamá

Lea además: La lesión de Hazard le abriría una opción a James Rodríguez en el Real Madrid

Recientemente, Aida Victoria –quien ha sido protagonista de varios desnudos desde que surgió este escándalo– de nuevo lanzó un mensaje que fue interpretado como una burla a la justicia colombiana. 

Ella divulgó un video mientras aparecía bailando exóticamente y señaló que así se comportaba mientras su mamá estaba presa. Además, dijo que así le enseñaron a moverse las monjas, haciendo referencia al lugar donde hizo sus estudios de primaria y bachillerato. 

Lea también: Santos Borré, figura y goleador del River de Gallardo

Así me ensañaron a bailar las monjas, así bailo cuando estoy deprimida, así bailo cuando mi mamá está presa, así bailo cuando... díganmelo ustedes”, escribió al difundir el video en sus redes sociales. 

Poco antes de enviar este mensaje, Aida Victoria Merlano invitó a quienes no les gusta leerle o verle, a que la bloqueen. “Dejen de achacarse molestias innecesarias”, agregó. 

Ahora bien, al margen del nuevo hecho alrededor de Aida Victoria, lo cierto es que de momento no es claro qué va a pasar con la serie de acusaciones que lanzó Aida Merlano (mamá) en contra de varios políticos colombianos. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido