Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

A Dagoberto 'el Negrito’ Osorio lo amordazaron para robarle su camioneta
A Dagoberto 'el Negrito’ Osorio lo amordazaron para robarle su camioneta.
Instagram Dagoberto "El Negrito Osorio"

 

El reconocido acordeonero Dagoberto "El Negrito Osorio", fue víctima de la delincuencia que tiene azotada algunas ciudades y municipios del país, ya que su camioneta fue robada.  

Por medio de su cuenta de Instagram, el artista dio la lamentable noticia del robo de su camioneta y los momentos de terror que tuvo que vivir cuando unos hombres armados llegaron hasta su residencia, lo amordazaron y encerraron durante varias horas. 

Le puede interesar: Elder Dayan reveló la marca que lo distingue como hijo de Diomedes: sus hermanos también la tienen

Según su relato, fue retenido por hombres armados durante varias horas en una finca antes de que se llevaran su camioneta. A pesar del difícil momento, Osorio le dijo a los ladrones que reflexionen y los instó a devolver el vehículo.

"No fue fácil, casi seis horas secuestrado, aguantando insultos, pero el amor de Dios que está en nuestros corazones dice que amemos a vuestros enemigos y quiero decirle a la gente que se robaron el carro que los amo y no me voy a vengar, simplemente la justicia hay que hacerla y no me han robado a mí, le robaron al mismo Dios porque el que se mete con un cristiano se mete con Dios”, dijo en su cuenta de Instagram. 
 

 

 

Asimismo, por medio de su cuenta de Instagram compartió información sobre la camioneta, con el fin de poder recuperarla y pedir la colaboración de la comunidad para su recuperación. 

“Acaban de robar camioneta negra marca Toyota TXL en Becerril, Cesar, placa MHX 743 de Barranquilla. Si tiene alguna información por favor comuníquese al 3208633031 o 3106720542”, dijo.

Por ahora, no se conoce el paradero de la camioneta. Sin embargo, el acordeonero pidió a los delincuentes que se "arrepientan".

 

Cabe aclarar que, "El Negrito Osorio" cuenta con una extensa trayectoria artística. Desde 1997 hasta 2002, colaboró con Farid Ortiz en cuatro producciones musicales. Además, participó en la agrupación de artistas como Miguel Herrera, Carlos Narvaez, entre otros.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.