Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

A la cárcel presunto sicario que protagonizó balacera en el occidente de Bogotá


Un juez de control de garantías envió a la cárcel al hombre señalado de asesinar, el viernes en la mañana, a un comerciante en la localidad de Fontibón y luego protagonizar una balacera, al enfrentarse con la Policía en la Avenida Boyacá con Calle 12.


Pese a que esta persona no aceptó cargos por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio,porte ilegal de armas y disparar contra vehículos con uno o más ocupantes, el juez determinó que representaba un peligro para la sociedad, por lo que fue enviado a la cárcel Modelo de Bogotá.

La fiscal del caso presentó todos los elementos recogidos tanto en el lugar del asesinato, como en el lugar de la captura, entre las que se destaca el fusil incautado y los testimonios de varios de los testigos de la balacera que se produjo sobre las 9 de la mañana el viernes, en el occidente de Bogotá.

Esta persona capturada, identificada como Pedro Pablo Flórez de 47 años, tiene antecedentes por hurto y homicidio, por lo que luego de asesinar al comerciante Julián David Pacheco, la Fiscalía señaló que debe ir de inmediato a la cárcel para no afectar la investigación.
Por ahora la Policía también investiga, en trabajo conjunto con la Fiscalía, si estos hechos de ayer en el occidente de Bogotá, están relacionados con otros asesinatos registrados en los últimos días en diferentes puntos del norte de la ciudad, ya que son comerciantes los que han estado de por medio como víctimas.