Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"Al país le conviene la reconciliación entre Uribe y Santos": Vicepresidente

El vicepresidente Angelino Garzón dijo que al país le beneficiaría un entendimiento entre el presidente y el expresidente.

Recordó que para lograr el acuerdo de paz se necesitan dos como en el tango, pero advirtió que el Gobierno Nacional no tiene los mecanismos para obligar a la guerrilla a firmar la paz

“Lo más revolucionario que puede hacer la guerrilla este año es firmar el acuerdo de paz”, dijo en Medellín durante la presentación de su libro “Agradecido con la vida”.

“Yo creo que la comunidad, los gobernantes locales y departamentales, debemos exigirle públicamente a la guerrilla de las Farc y la guerrilla del ELN que por favor firmen el acuerdo de paz este mismo año, que l cojan la caña al gobierno, lo más revolucionario que puede hacer la guerrilla este año es firmar el acuerdo de paz”, dijo.

El funcionario resaltó que su libro contiene vivencias durante sus cargos como Gobernador del Valle, Ministro de Trabajo, Embajador ante las Naciones Unidas en Ginebra y Vicepresidente de Colombia, como también sus quebrantos de salud y expresó que en mayo de 2015 revelará si se postula como Alcalde de Cali o de Bogotá.