Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alcalde de Cali debe dar nombes de concejales "mermelados": cabildantes

Los concejales de Cali solicitaron al alcalde, Rodrigo Guerrero; que revele los nombres de los cabildantes que han recibido “mermalada” durante su mandato.

El concejal, Roy Alejandro Barreras; respondió que cuando visita a un secretario del despacho trata temas ciudadanos como la crisis de Incolballet, el Parque Temático del cerro de Cristo Rey y la modificación de la Ley Zanahoria. “Le corresponde al alcalde de Cali dar los nombres de los concejales que han recibido cuotas burocráticas”, enfatizó, el vocero del Partido de la U.

De otra parte, la cabildante, Patricia Molina; indicó que la Fiscalía debe investigar al alcalde Guerrero, por el delito de cohecho. “El alcalde hizo una confesión y los organismos de control deben investigarlo”, comentó la concejal del Polo Democrático Alternativo.

Así mismo, el concejal, Juan Carlos Olaya, aseguró que es un líder independiente, que no ha recibido favores políticos. “Con toda autoridad moral puedo decir que no tengo ni una cuota burocrática en ninguna Secretaría de la Alcaldía de Cali. Nuestra posición es votar positivo lo que le conviene a la ciudad y lo que no conviene, lo negamos”, argumentó el representante del Movimiento Mira.