Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alcalde de Piendamó víctima de granada en su vivienda

El secretario de Gobierno de Piendamó, Cauca, Leonardo Fabio Patiño, confirmó a <b>RCN La Radio</b> que sobre las once de la noche de este martes, un artefacto explosivo fue arrojado sobre el tejado de la vivienda del alcalde de ese municipio, <b>Wilson Rodallega</b>, quien se encontraba descansando con su esposa y dos de sus hijos.

“Gracias a Dios no hay víctimas fatales, no hay situaciones de heridos ni situaciones delicadas” dijo el funcionario, quien también confirmó que los daños, fueron materiales.

A la vivienda del mandatario llegaron los agentes del CTI de la Fiscalía, y algunos miembros de la policía del sector quienes iniciaron de inmediato las investigaciones pertinentes.

Patiño dijo que el causante de la explosión, pero recordó que en esa parte del país frecuenta la guerrilla de las FARC.

El secretario añadió que la vivienda del mandatario regional de 43 años de edad, queda en el barrio Los Andes de camino al municipio Silvia de ese mismo departamento, así mismo descarto que tuviera amenazas en su contra.

El funcionario confirmó que la seguridad del alcalde será reforzada de inmediato y no se descarta el traslado de vivienda, aunque depende de una decisión familiar.

Wilson Rodallega llegó a su casa sobre las siete de la noche de Bogotá, donde se encontraba adelantando labores de su mandato, dijo en Nocturna de RCN la Radio el Secretario gubernamental, quien también aseguró que durante diciembre y los primeros meses de enero se vivió una tensa calma en materia de orden público.