Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alcalde de Valledupar entregó a la comunidad alumbrado navideño

La iluminación navideña de la ciudad no le generó ningún costo al Municipio de Valledupar. Fue un aporte de la empresa privada dentro de su programa de responsabilidad social.

“Este alumbrado navideño es de ustedes, por eso los invito a disfrutar en paz y alegría la fiesta de fin de año. El montaje de la iluminación estuvo a cargo de mano de obra vallenata”, indicó el alcalde Fredys Socarrás Reales.

El mandatario junto a su equipo de gobierno realizó un recorrido por los diferentes sectores de la ciudad. Algunos de los puntos adornados son: Plazas: Alfonso López, Primero de Mayo; parque de las Madres, El Viajero, Novalito, Garupal, Los Algarrobillos, 450 Años, Populandia y parque Lineal. Glorietas: La Pilonera, Los Músicos, Los Gallos, María Mulata, Mi Pedazo de Acordeón, Obelisco, Chicha Maya.

Avenida Simón Bolívar, vía a Patillal, vía Parque de La Leyenda, avenida Francisco El Hombre, avenida Sierra Nevada, carrera novena, avenida Fundación, avenida Los Militares, avenida La Popa, avenida la Salud, vía la Gobernación del Cesar, avenida Algarrobillos (Calle 44), Calle 6 (entrada a La Nevada) calle ancha (Carrera 41), Balneario Hurtado.