Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alcalde de Valledupar, Fredys Socarrás Reales, se encuentra hospitalizado

Problemas de presión arterial mantienen en la clínica del Cesar al alcalde de Valledupar, Fredys Socarrás Reales.

En horas de la mañana el mandatario acudió a la clínica. En diálogo con RCN La Radio, el alcalde encargado Jair González Vigna dijo que “el señor alcalde presentó presión alta y le están haciendo chequeos de rutina para saber cómo está”.

Aseguró que los médicos dan un parte de tranquilidad. “Le hacen exámenes para dictaminar algo preciso. La comunidad no se debe alarmar, es un tema de presión, de estrés”, indicó.

Reconoció que el alcalde Socarrás ha estado sometido a mucha presión por el manejo de diferentes situaciones presentadas en el municipio.

“Él está bien, está acompañado de familiares, está tranquilo. La oficina de Comunicaciones de la alcaldía se pronunciará al respecto”, precisó el funcionario.

Por el problema de salud, el mandatario canceló su viaje a Guatemala donde estaba invitado para participar como conferencista en la Asamblea Nacional Ordinaria 2014 de la Agencia Nacional de Municipalidades de la República de Guatemala, durante los días 23, 24 y 25 de enero.

El objetivo era compartir experiencias en temas de Prevención de la Violencia a nivel local, buenas prácticas y lecciones aprendidas a los 334 alcaldes de Guatemala. La invitación había sido extendida por Sandra Bessudo Lion, directora general de la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia.