Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alcaldía de Santa Marta continúa intervenciones en barrios de la ciudad

Los trabajos se realizan en concertacion con la comunidad, con el propósito de mejorar el acceso de los vehículos compactadores.

La Alcaldía de Santa Marta por intermedio de la Empresa de Servicios Públicos de Aseo E.S.P.A, continúa intervenciones colectivas en diferentes sectores de la ciudad, con el propósito de mejorar el acceso de los vehículos compactadores.

La actividad coordinada por la Jefatura de Operaciones Complementarias de E.S.P.A., se desarrolló en diferentes sectores de la Comuna Cinco como Villa Aurora, Santa Mónica, 17 de Diciembre, Alto Delicias, Ondas del Caribe, Chimila, Luis R. Calvo, Divino Niño, Pantano, Santafé.

Operarios de la Empresa de Servicios Públicos de Aseo, lograron intervenir cerca de 500 metros de vía con lo cual después de muchos años en el barrio Villa Aurora, pudo ingresar el carro del aseo, lo que permite recoger las basuras en las puertas de las casas.

Para realizar estas jornadas se utilizan dos retrocargadores, dos motoniveladoras, cinco volquetas y 10 operarios, con esta intervención se benefician más de 600 familias de estos sectores.
La Empresa de Servicios Públicos de Aseo contempla varios proyectos para esta zona de la ciudad, como son las jornadas de recolección de inservibles y sensibilización sobre el correcto manejo de residuos sólidos por parte del P.G.I.R.S.

Igualmente por instrucciones de Carlos Eduardo Caicedo Alcalde de Santa Marta, se han logrado intervenir barrios de la comuna Ocho como Cristo Rey, Aeromar, Vista Hermosa, los cuales fueron beneficiados con el fin de mejorar el servicio de aseo en esta zona de la ciudad.