Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alerta en Pereira por acción de inescrupulosos que lanzan pólvora dentro de vehículos en movimiento

Tres personas han resultado lesionadas después de que los delincuentes lanzaran papeletas y churrillos a los vehículos en los que las víctimas se trasladaban

Una voz de alerta lanzaron las autoridades ante el accionar de inescrupulosos que además de incurrir en manipulación indebida de pólvora, están lanzando los elementos pirotécnicos dentro de vehículos en movimiento.

El secretario de Gobierno de Pereira Juan Carlos Valencia confirmó que en la celebración de la Navidad, una niña de 12 años resultó con quemaduras en su rostro después de que un hombre lanzara una papeleta dentro del taxi en el que se movilizaba la menor con su familia. El responsable no fue identificado.

La secretaria de Salud de Risaralda, Lina Beatríz Rendón también confirmó dos casos más en los que un menor y un adulto resultaron lesionados después de que irresponsables lanzaran contra ellos elementos pirotécnicos; en el caso del niño, resultó lesionado cuando otro adolescente le lanzó un volcán a las piernas.

Ante esta situación las autoridades hicieron un llamado a la comunidad para que denuncie a los responsables de manipular de manera indebida elementos pirotécnicos al tiempo que sugirieron que se movilice con las ventanas de los vehículos cerradas.