Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alianza Verde deja en libertad a su militancia frente a la elección de alcalde de Bogotá

Carlos Vicente de Roux / Foto Julián Sandoval -Buen Gobierno

La Alianza Verde tomó la decisión de dejar a su militancia en libertad frente a las campañas a la Alcaldía de Bogotá luego de la renuncia del concejal Carlos Vicente de Roux en algo que llamaron "Libertad organizada, sorora (apoyo a la mujer) y Fraternal".

El partido Alianza verde llama a la ciudadanía y a todos los candidatos y candidatas, a ponerse por encima de los intereses de grupo y priorizar el debate constructivo por Bogotá.

De acuerdo al anuncio realizado por la mesa directiva de la Alianza Verde los miembros del partido pueden apoyar a Clara López, Enrique Peñalosa o Rafael Pardo como candidatos a la Alcaldía de Bogotá. Sin embargo, cruzan una línea roja y es el no apoyo al candidato Uribista del Centro Democrático Francisco Santos.

Un gran sector de de la Alianza Verde acompañarán a la candidata Clara López entre los que se encuentran el senador Antonio Navarro, la Representante Ángela María Robledo y otros líderes de los Verdes.

Otro sector estará con Rafael Pardo como la representante Angélica Lozano. En los próximos días anunciarán adhesiones a diferentes candidatos para la Alcaldía de Bogotá.