Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alianza Verde dejará en libertad a los votantes para la Alcaldía de Bogotá



La renuncia de Carlos Vicente de Roux a su aspiración para la Alcaldía de Bogotá dejó a la Alianza Verde sin candidato oficial y por eso la colectividad dejará en libertad a los votantes para apoyar al de su preferencia.

Así lo anunció la senadora Claudia López, quien dijo que dentro del partido no hay una tendencia unificada a favor o en contra de alguien.

“Los votantes de la Alianza Verde no son votantes de maquinaria, son ciudadanos libres, no son ganado, eso no pasa por fortuna, los ciudadanos de Bogotá son libres, los votantes de la Alianza Verde aún más”, señaló.

“De manera que invitamos a votar a la ciudad con serenidad, pero también con decisión porque esta ciudad necesita respaldo político, necesita salir de una crisis, reclama un cambio legítimo y nosotros desde la Alianza Verde lo que haremos es un control político riguroso desde el Concejo de Bogotá”, añadió.

López explicó que Carlos Vicente de Roux no se sintió respaldado por todos los sectores de la Alianza Verde en Bogotá y esa división le hizo dar un paso al costado.