Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alias 'Rigo' continúa manejando el 'Bronx' desde la cárcel: Policía

Las autoridades denunciaron que Rigoberto Arias Castrillón, alias 'Rigo', jefe del 'Gancho Manguera', continúa manejando el negocio de las drogas del 'Bronx' desde su centro de reclusión en Bogotá.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Luis Eduardo Martínez, dijo que "hoy tengo que denunciar que 'Gancho Manguera', ese criminal que perteneció a la Bacrim de 'La Cordillera' del eje cafetero, desde la cárcel está moviendo el microtráfico en el Bronx".

El oficial agregó que "en el 'Bronx' hemos erradicado las mafias, ahí ya no hay un control territorial de mafias. Pero hay personas involucradas en el vicio, hay demanda y por la tanto hay una oferta que justamente está manejando alias 'Rigo'", dijo.

De igual manera señaló que "es necesario sacar ese criminal de Bogotá y enviarlo a otra cárcel de máxima seguridad del país".

La Policía de Bogotá también informó que continúan las intervenciones en las 'ollas' o centros de distribución y consumo de drogas de Cinco Huecos, La Favorita, El Amparo y San Bernardo, sin embargo, las autoridades tienen identificados por lo menos 209 sitios en Bogotá dedicados al microtráfico de estupefacientes que también serán intervenidos.