Cargando contenido

Foto RCN Radio



El Alto Comisionado para la Paz, Rodrigo Rivera, llegó hasta el lugar donde se ubicaba la zona de normalización en la vereda Tierra Grata del corregimiento de San José de Oriente, en el municipio de La Paz (Cesar).

Allí se dio un encuentro en el que, además de compartir con los excombatientes de las Farc, Rivera entregó regalos a los niños del lugar.

La jornada inició rezando la primera novena de aguinaldos y en medio de esta a actividad el comisionado aprovechó para compartir con los más chicos a quienes entre cánticos y oraciones les entregó un detalle.

Posteriormente se trasladó hasta el lugar donde se alojan los exguerrilleros quienes le plantearon algunas inquietudes, especialmente relacionadas con las demoras en la implementación de algunos proyectos productivos de esta zona.

"Se han presentado algunas demoras en esos proyectos, pero ya hay algunos en marcha y los demás inician en los otros meses", indico el Alto Comisionado.

Esta jornada de novena dio la oportunidad a los excombatientes de compartir una vez más en unión y paz con sus familias y allegados en la región.