Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Comisionado de Paz y líder social Leyner Palacios
Comisionado de Paz y líder social Leyner Palacios
Alto Comisionado de Paz

En su cuenta de Twitter, Miguel Ceballos, alto Comisionado para la Paz del gobierno de Iván Duque, publicó una imagen de la reunión que sostuvo con el líder social del Chocó Leyner Palacios.

En contexto - 'El problema de Bojayá no se resuelve solo con el Ejército': alcalde

Esto sucede luego de que el Ejército y el viceministro del Interior, Daniel Palacios, hicieran presencia en ese departamento tras las amenazas recibidas en su contra y las denuncias de que unas 7.000 personas confinadas en varios municipios por presencia de grupos armados.

Esta imagen fue la primera publicación del funcionario, en su red social, donde luego escribió un mensaje respaldando la integridad de personas como el líder social e hizo un llamado a los grupos ilegales para respetar su vida, así como la de los demás habitantes del departamento del Chocó.

Como parte de la respuesta del Gobierno a las denuncias del líder social, el sábado a través de redes sociales, el Ministerio de Defensa anunció la implementación de nuevas medidas para reforzar la seguridad del líder social Leyner Palacios y su familia, habitantes del municipio de Bojayá en el departamento del Chocó.

Más información: Tras amenazas al líder social Leyner Palacios, en Bojayá, ONU pide garantías

Según se indicó, luego de una reunión con las autoridades en la región, la Policía dispuso de “medidas adicionales de carácter permanente”, que se articularán a las actividades de la Unidad Nacional de Protección (UNP) para garantizar la integridad del líder social.

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.