Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Álvaro Lemmon hombre caimán: Vendedor mochilas a pie
Álvaro Lemmon, el hombre caimán, a sus 75 años se dedica a vender mochilas por las calles de Santa Marta.
Colprensa e Instagram

Luego de conocerse un video que mostraba la difícil situación económica por la que estaría pasando Álvaro Lemmon, más conocido como ‘el hombre caimán’, el también humorista Polilla se refirió al caso y aseguró que su excompañero tenía una pensión considerable. 

“No sé si sea cierto, lo único que sé es que Álvaro tiene una pensión considerable desde hace mucho tiempo”, dijo Nelson Polania, más conocido como Polilla, a través de su cuenta de Twitter.  

Le puede interesar. Álvaro Lemmon, de ser el hombre caimán cuenta chistes a vender mochilas a pie

En sus declaraciones, Polilla incluso indicó que Lemmon se había pensionado antes de salir del programa televisivo en el que trabajó por varios años.  

Álvaro Lemmon, el Hombre Caimán, revela porqué se quedó sin dinero

En otro mensaje, en humorista también aseguró: “Toca darle, sobre todo, apoyo para que maneje mejor sus finanzas y le pueda servir la buena pensión que tiene desde hace tiempo, inclusive desde que estaba en el canal”. 

Las críticas contra Polilla no se hicieron esperar, así que el humorista publicó un aparte de una entrevista en la que ‘el hombre caimán’ dice que su pensión es de $4 millones.  

Lea también: De La Espriella, el de la serie de Juanpis González, inició campaña por Álvaro Lemmon

En el video que se volvió viral en cuestión de horas, Lemmon decía que estaba sin trabajo y por eso había decidido rebuscarse la vida en un semáforo.  

“Estoy sin trabajo. ¿Qué quieres que haga? Me toca rebuscármela en lo que sea. Me ganó con este trabajo cerca de 20.000 y 40.000 pesos diarios”, indicaba en el video. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.