Francisco Mateus, uno de los mejores amigos de Héctor Hernández, más conocido como el ‘Samurái Poeta’, advirtió que el proceso de la muerte de su compañero se puede convertir en el nuevo caso Colmenares.

Mateus le aseguró a RCN Radio que existen dudas sobre la investigación que están adelantando las autoridades sobre la muerte del artista urbano, cuyo cuerpo fue encontrado en la localidad de Ciudad Bolívar.

En este sentido alertó que la investigación se estaría encaminando con versiones que hablan de un accidente y no de un homicidio, situación que les genera dudas puesto que se están omitiendo pruebas que señalan que su amigo fue golpeado en repetidas oportunidades.

En ese orden de ideas, Mateus quien era el DJ del grupo urbano del rapero, manifestó que la muestre de su amigo se trató de un homicidio el cual debe investigarse y dar con los responsables del crimen.

“Tememos que el caso de ‘Samurái’ se convierta en un caso como el del joven Luis Andrés Colmenares en el que se habló en su momento de un accidente. Sin embargo, los familiares reclamaban por un homicidio, las autoridades deben dar claridad lo más pronto posible”, sostuvo.

Cabe recordar que de acuerdo al dictamen de Medicina Legal, la muerte del “Samurái Poeta” fue de manera violenta con objeto contundente.

En los próximos días se realizará una gran despedida al artista urbano. El evento contará con la participación de grupos nacionales e internacionales como Aterciopelados, Alerta Kamarada entre muchos otros.

“Samurái Poeta” había sido reportado como desaparecido desde el pasado 13 de diciembre y fue hallado sin vida por parte de las autoridades en el sector de Ciudad Bolívar en el sur de la capital de la República.