Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El presidente de la República, Iván Duque, designó al abogado Andrés Barreto González como el nuevo superintendente de Industria y Comercio.

Barreto fue tesorero de la campaña presidencial de Iván Duque, así como asesor jurídico y legislativo de Duque cuando era congresista (2014-2018). Actualmente se desempeña como abogado en la firma 'Moncada Abogados'.  

En el sector público, Barreto se ha desempeñado como director jurídico y coordinador de conceptos jurídicos del Ministerio de Relaciones Exteriores, coordinador de privilegios e inmunidades del Ministerio de Relaciones Exteriores y abogado en la Oficina Jurídica del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Además ha sido abogado asesor de la Presidencia de la República, también se desempeñó como Director de Relaciones Internacionales del Distrito Capital de Bogotá y Personero Delegado en el Distrito Capital.

En el sector privado se ha desempeñado como asesor jurídico de RTI Televisión, abogado en la Cámara de Comercio de Bogotá, gerente y jefe de asuntos legales de compañías de ingeniería y servicios.

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.