Cargando contenido

Foto: Colprensa - Juan Páez



Fuertes críticas hizo la representante a la Cámara, Angélica Lozano a la diputada por Santander, Ángela Hernández después que publicara una foto en la que aseguró que había "rescatado" de la homosexualidad a un grupo de hombres que tenía “confundida su sexualidad”.

La congresista de la Alianza Verde afirmó que no se debe utilizar el homosexualismo como caballito de batalla para hacer política. "Ser homosexual no es una enfermedad, los colombianos debemos estar es pilas buscando solución a los problemas de verdad no a estar en estas 'maricadas' que solo buscan escándalo que no tienen contenido real distinto a poner temas faranduleros".

(Lea también: Polémica genera diputada santandereana quien asegura que ‘curó’ a varios hombres de la homosexualidad)


En este sentido afirmó que lo que está haciendo la diputada santandereana es una campaña politiquera a costa de los derechos de los homosexuales, con el fin de impulsar la candidatura al Senado por el Partido Conservador de su esposo, Jefferson Vega.

"Esta es la triste forma de hacer política y campaña sin contenido, sin historia y sin propuestas reales para la gente esto no es sino un caballito vulgar de batalla para obtener notoriedad, para que hablen de esa gente en medios", afirmó la representante a la Cámara.

Las respuestas de otros sectores al tweet de la diputada santandereana no se hicieron esperar. Pedro Santos, hijo del exvicepresidente Francisco Santos le respondió a Hernández que por este tipo de señalamientos algunos hombres acuden al suicidio.

[gallery ids="440720,440721,440722,440723"]