Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Angelino Agradecido con la Vida desde Boyacá

El Vice Presidente de la República, Angelino Garzón, presentó anoche en Tunja su libro Agradecido con la Vida. Durante el conversatorio hizo alusión a varios temas de la vida pública nacional.

Durante su visita a Boyacá, el Vice Presidente contó momentos de su vida, habló de su salud y de su incursión en la política. Dijo a que se va a dedicar después del 7 de agosto de 2014 y se refirió a su posible postulación a la Alcaldía de Cali o a la de Bogotá en Marzo de 2015.

Se refirió también al desequilibrio que existe con relación al salario mínimo y dijo que le gustaría saber qué haría la clase parlamentaria del país si el mismo reajuste del salario mínimo de los colombianos fuera para los congresistas y senadores. Justificó la causa de la lucha de los campesinos del país y dijo que no se debe dejar de lado todo lo logrado durante las conversaciones que se dieron en las mesas de dialogo durante el paro agrario.

Afirmó que al hacinamiento en las cárceles es una violación a los derechos humanos y que la corrupción es el principal enemigo de la salud pública en Colombia.

Finalmente señaló que sería importante que el Presidente Santos y el ex Presidente Uribe se tomarán un Café y que los demás experesidentes, con la anuencia de líderes, vocceros y pastores de las Iglesias se unieran en un gran abrazo en la Plaza de Bolívar pues no tiene sentido que mientras el país busca la consolidación de la paz, el ejemplo de ellos sean las ofensas.