Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Celebración de Amor y Amistad en Medellín deja 146 riñas

Foto AFP

Fechas especiales como el Día de la Madre, del Padre, Navidad y Amor y Amistad es cuando aumenten las riñas entre familiares y amigos, señalaron las autoridades. 


El consumo del licor es uno de los factores que incidentes para que en este fin de semana, de Amor y Amistad, aumenten las riñas en Medellín. Las autoridades anunciaron un refuerzo de seguridad en discotecas y bares donde se reúnen los amigos y parejas.

El subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Wilches, dijo que en el primer día de celebración se han registrado 146 riñas que han dejado a dos personas heridas con arma de fuego.


"En las fechas especiales hay un aumento de incidente de personas lesionadas por las riñas y por accidentes. El alcohol tienen gran incidente. Hasta la fecha tenemos 146 riñas atendidas por nuestras unidades de patrulla", dijo el oficial.


Las autoridades explicaron que los accidentes de tránsito también se incrementan por el consumo de licor, así que hicieron un llamado para la tolerancia y evitar conducir bajo efectos de sustancias alcohólicas.