Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

$20 millones por responsable del crimen de Patrullero en Medellín

Foto RCN La Radio

La Policía ofreció una recompensa para capturar a los autores del crimen de un Patrullero en Medellín.


Una recompensa de 20 millones de pesos ofreció la Policía Metropolitana, por información eficaz que permita la  captura de los responsables del homicidio del Patrullero, de la Sección de Inteligencia, Rubén Darío Soto Giraldo.


Las autoridades ya tienen indicios de los autores de este crimen   pero necesitan el apoyo de la comunidad para evitar que este hecho quede impune, dijo el comandante Operativo de la Policía, Coronel Jhon Jairo Rodríguez.


El Coronel Rodríguez también se refirió al crimen del  mayor retirado de la Policía, Óscar Mora Olarte, registrado el mismo día en el sector del Estadio y dijo que aún no hay avances en la investigación.


El uniformado de Inteligencia fue asesinado  el 10 se septiembre cuando iba en su motocicleta con destino al trabajo, paró en un semáforo que estaba en rojo y recibió los disparos.


El policía tenía  5 años y 9 meses en la institución. Era soltero. Las autoridades evalúan los vídeos de las cámaras de seguridad del sector, para identificar a los presuntos asesinos, quienes huyeron del sitio.