Fue aplazada hasta  el próximo martes, el proceso de desalojo de cerca de 38 familias, que tienen que abandonar el sector del Oasis de Moravia, por la construcción de un viaducto que conectará al Puente de la Madre Laura.

El procedimiento administrativo, tenía como fecha el día de hoy, éste no se realizó, dijo el personero de Medellín, Rodrigo Ardila, porque uno de los objetivos, es que estas familias sean reasentadas y que el proceso se cumpla con toda transparencia. "Esto precisamente es en protección, porque se está en un reasentamiento no permitido, en un reasentamiento donde lo que se busca es proteger la vida de las personas" precisó Rodrigo Ardila.
De las 38 familias, más de la mitad son desplazados de la violencia viviendo en situaciones infrahumanas, dijo Carlos Arcila, presidente de la Mesa de Derechos Humanos de Medellín

Las casi 200 personas pasaron la noche en vela, a la espera que se cumpliera la orden de desalojo, dijo Carlos Arcila, al pedir a la actual administración, que estas personas sean reubicadas.