Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

75 invitados estarán en el Premio Gabriel García Márquez que inicia mañana en Medellín

Premio Gabo/Cortesía Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano de Periodismo

Con más de 75 invitados de 18 países Latinoamericanos, se desarrollará desde mañana en Medellín el Festival Gabriel García Márquez de Periodismo.  El evento tiene el apoyo de la Organización Ardila Lülle (OAL) y la Fundación  Nuevo Periodismo Iberoamericano (Fnpi).



Los eventos principales a desarrollar del Festival Gabriel García Márquez de Periodismo se llevarán a cabo en Plaza Mayor Medellín. Desde mañana y hasta el jueves 1 de octubre los eventos serán completamente gratuitos.


Según la Coordinadora General del Festival,Natalia Algarín, el Festival contará con cerca de 75 invitados y las jornadas del evento se dividirán en dos temáticas recurrentes.


Natalia Algarín aseguró que el tema principal del Festival Gabriel García Márquez de Periodismo será la reportería desde todos los puntos de vista.


Periodistas reconocidos por su trayectoria profesional hablarán sobre cómo hacer periodismo, cómo innovar o cómo hacer frente a los retos que se presentan en el día a día del oficio, indicó la Coordinadora Natalia Algarín.