Cargando contenido

Foto archivo RCN Radio.



Las autoridades de tránsito y transporte activaron las acciones del Plan Éxodo en los seis ejes viales de Antioquia, por donde se movilizarán unos 800.000 vehículos.

Hasta ahora, el tráfico avanza sin contratiempos, pues ya fue habilitada La vía La Pintada-Manizales que era la única que presentaba un derrumbe.

Según el comandante de la Policía de Carreteras de Antioquia, coronel Juan Carlos Torres, se desplegaron más de 700 uniformados para acompañar a los viajeros.



Las autoridades recomiendan a los conductores hacer los respectivos chequeos mecánicos, de los frenos y las plumillas de los parabrisas para evitar accidentes por las fuertes lluvias que continúan en el departamento.

Por este puente, las autoridades de tránsito anunciaron unas restricciones para los vehículos superiores a los 3.4 toneladas:

Hoy no se podrán movilizar hasta las 5 de la tarde. Mañana, la restricción será desde las 4 de la tarde hasta las 10 de la noche y el lunes festivo va desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la mañana del martes.