Cargando contenido

Dos personas fueron capturadas cuando movilizaban el cargamento.

En estos operativos dos personas fueron capturadas.
Foto archivo

Foto cortesía Policía Metropolitana del Valle de Aburrá

En dos operativos realizados en contra de la falsificación y alteración de productos de consumo humano,  las autoridades incautaron 830 botellas de licor adulterado que estaban listas para su comercialización en el Valle de Aburrá. 

En el barrio Popular de la Comuna Uno, nororiente de Medellín, fueron decomisadas 604 botellas de diferente tipo de licores, las cuales estaban  avaluadas en cuatro millones de pesos.

Lea también: Recapturan en Bello a alias “El peludo”, presunto integrante de "Los Chatas", sindicado de varios homicidios

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general, Eliécer Camacho Jiménez, señaló que en este primer caso dos personas fueron capturadas.

Igualmente en zona rural del municipio de Caldas, en la vereda la Tolva, en una casa abandonada, fueron halladas 226 botellas .

Frente a estas incautaciones de licor adulterado, el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá le hizo un llamado a la comunidad a comprar este tipo de bebidas en lugares autorizados para evitar daños irreversibles en la salud.
 
Las 830 botellas fueron dejadas ante los distintos organismos de  salud para su respectivo análisis y posterior destrucción.

Le puede interesar: Mujer apuñaló a su novio cerca a la estación San Antonino del Metro
 
Los detenidos deberán responder por el delito de corrupción de alimentos. 

Fuente

Alerta Paisa

Encuentre más contenidos

Fin del contenido