Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gihomara Aristizábal robo
Gihomara Aristizábal robo
Cortesía

Gihomara Aristizábal, candidata al Concejo de Medellín por el Partido Ecologista Colombiano, fue víctima del hurto de su moto mientras se encontraba entre la Institución Universitaria Pascual Bravo y el ITM en Robledo la noche del martes pegando afiches como parte de sus actividades para promover su candidatura.  

La candidata se encontraba junto a otras compañeras de su partido, como la exconcejala Dora Saldarriaga, para hacer el recorrido por el sector dándose a conocer y dejando el material de campaña.

Le puede interesar: Gobernador Aníbal Gaviria dice que vías 4G deben ser financiadas por el Gobierno nacional

Sin embargo, entre las 10:30 de la noche la abordaron dos sujetos que la insultaron, amenazaron con un arma de fuego y obligaron a que le bajara el gato a la moto para que la dejara parqueada. 

Aristizábal afirma que, aunque estaba un poco confundida, entendió que debía bajarse de la motocicleta Honda XR300 de placas JWA35E, que se llevaron, dejándola sin su medio de transporte que no sólo usa para recorrer la ciudad y hacer campaña, sino también para hacer mensajería.  

Le puede interesar: Fuerte agarrón entre Daniel Quintero y Albert Corredor por Alcaldía de Medellín

Adicionalmente, la candidata señala que lo más preocupante del asunto es que la tarde del martes ella y otras compañeras del partido se encontraban en el Parque de los Deseos haciendo campaña, cuando un hombre que vestía un buzo negro intentó robarle el celular a la coordinadora territorial, y uno de los que la intentaron robar a ella esa misma noche, también vestía de esa manera. Por ello, creen que las estaban siguiendo. 

La candidata informó que puso el denuncio por hurto ante la Fiscalía, para que así puedan revisar las cámaras del sector y poder identificar a los ladrones.

Asimismo, le pide a la comunidad que si van su motocicleta, le informen a través de sus redes sociales. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.