Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cajero electrónico dispensa euros
la cajera del anterior banco había cometido un gran error, ya que tenía $10 millones.
AFP

El conocer noticias positivas cada vez sorprende más, ya que día a día salen a la luz historias de violencia,  intolerancia y diferentes delitos en todo el país. 

Sin embargo, no todas las noticias al rededor del país son malas, pues Colombia está lleno de personas que están siempre dispuestas a servir y ayudar al otro. Quizás estos son unas de las características que más identifica a cada colombiano que se encuentra fuera del país. 

Lea también: Día sin sombra: el misterioso fenómeno que pasará en Medellín, ¿de qué se trata?

Hace poco se conoció el caso de un hombre de Envigado, Antioquia, el cual se dirigió a un banco del municipio para retirar un dinero y luego consignarlo en otra cuenta, no obstante, al mirar su cuenta se llevó una gran sorpresa. 

El sujeto llamado Gonzalo Montoya, fue aún banco para retirar $5 millones, luego de hacer esa diligencia, se dirigió a otra entidad bancaria para consignar el dinero, sin embargo, cuando estaba adelantado dicha transacción se dio cuenta que la cajera del anterior banco había cometido un gran error, ya que tenía $10 millones 

 

Pese a lo que muchos pensarían Gonzalo, al terminar de realizar el pago que debía hacer, tomo la decisión de regresar al banco y devolver los $5 millones de más que tenía en su cuenta. 

En un medio nacional, el hombre contó lo sucedido y afirmó que la cajera no podía cree lo sucedido.

La cajera inmediatamente sorprendida me agradece el acto de la devolución del dinero, ya que para ella es algo muy significativo, pues la devolución de 5 millones es una suma muy importante y representativo para cualquier persona”, contó el sujeto. 

De interés: Video: Reaparece mujer que no les pagaba carrera a taxistas en Medellín, ahora le hace conejo a conductores de bus

Gonzalo Montoya, al terminar la entrevista deja un claro mensaje para todas las personas del país, para que siempre actúen de la mejor manera y no se debe abusar de los demás. 

“El mensaje que les quiero transmitir es el hecho de que todos debemos actuar de la misma manera, no debemos abusar de las situaciones que se puedan presentar”, recalcó al invitar a otros a seguir su ejemplo”, afirmó. 

En esta historia la honradez es la protagonista y da un mensaje contundente a todos los colombianos de ponerse en los zapatos del otro y tener apatía, con estos pequeños actos se podrá construir un país mejor. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.