Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

A venganzas por microtráfico, atribuyen desmembramiento de dos hombres en Medellín

Referencia cuer RCN Radio Medellín

A venganzas entre organizaciones dedicadas al narcotráfico, atribuyeron organizaciones de derechos humanos los tres casos de cuerpos desmembrados hallados por las autoridades durante los últimos días, en los sectores de Belén Aliadas - occidente y Chagualo - centro de Medellín. 


El director de Corpades, Fernando Quijano indicó que estos actos obedecen a acciones propias de estructuras criminales del nivel del “Clan Usuga”, con las que se busca enviar un mensaje intimidatorio a sus enemigos.


Los hechos se presentaron en el sector de Belén Aliadas, donde las autoridades reportaron el hallazgo al interior de un taxi de dos hombres que fueron desmembrados.


Minutos más tarde, fue encontrado el cuerpo de otro hombre, que resultó ser el conductor del taxi y fue ultimado con arma de fuego, en cercanías al cerro de las Tres Cruces, a pocas cuadras del sector donde ocurrió el primer hallazgo, también en el suroccidente de Medellín.


El subcomandante de la Policía Metropolitana coronel Carlos Alberto Wichez,  indicó que las autoridades realizan las pesquisas correspondientes para establecer la identidad de los cuerpos y los autores de los crímenes.


Otro caso de cuerpo desmembrado se presentó el pasado martes, cuando habitantes del sector del Chagualo, centro de Medellín, reportaron el hallazgo de partes humanas.