Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidente de avioneta en Frontino (Antioquia)
Accidente de avioneta en Frontino (Antioquia) deja dos personas muertas.
Cortesía: Cuarta Brigada del Ejército

Dos personas murieron tras el siniestro de un avión ultraliviano de matrícula JH-11, que se estrelló en zona rural del municipio de Frontino, occidente de Antioquia.

Las víctimas fueron identificadas como Camilo Villegas y Gustavo Roldán.

La aeronave pertenecía a la Patrulla Aérea Colombiana, seccional Antioquia. Las causas del siniestro aún son desconocidas, por lo que el Ejército hace presencia en la zona de la emergencia.

Lea más aquíAtaque armado en finca cafetera de Antioquia deja un muerto y cuatro heridos

Los bomberos de los municipios de Frontino, San Jerónimo, Santa Fe de Antioquia y Sopetrán apoyan las labores de atención de la emergencia que ocurrió en una zona de difícil acceso.

El capitán René Bolívar, director operativo del Dapard, indicó que "tropas del Batallón de Infantería N° 32 General Pedro Justo Berrío de la Cuarta Brigada llegaron al lugar de los hechos con prontitud y aseguraron el lugar para que la Aeronáutica Civil proceda a realizar las investigaciones pertinentes".

Lea también: Ordenan caravanas militares nocturnas en Antioquia por ataques del ELN

El Departamento de Gestión del Riesgo de Antioquia informó que por ahora se desconocen las causas del accidente, por lo que hace presencia el Ejército para esclarecer estos hechos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.