Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

accidente bus Medellín - Urabá
Accidente bus Medellín - Urabá
Cortesía Policía Urabá

El accidente de un bus de la empresa Sotragolfo en la vía que conduce de Medellín a la subregión del Urabá antioqueño deja hasta el momento cuatro personas muertas y 28 heridas. A través del comando de Policía de Urabá se conoció que dos de las personas que han fallecido son Hamer de Jesús Arcila, de 46 años y Claver María Sáenz.  

El bus que se accidentó cumplía un contrato particular para transportar a un grupo de viajeros en excursión al balneario Piedras Blancas, en Dabeiba, desde el corregimiento El Currulao, de Turbo, el sábado 17 de junio. El siniestro ocurrió en el trayecto de regreso, en jurisdicción de Mutatá. Al parecer, el vehículo se quedó sin frenos y el conductor chocó contra el barranco intentando evitar la caída al abismo. 

Lea también: Denuncian que creador de "Matarife" usa carro al servicio de la Alcaldía de Medellín

Dos de los pasajeros del bus fallecieron en el sitio del accidente, mientras que los otros dos murieron en los centros hospitalarios a los que fueron trasladados por los organismos de emergencias. En atención de los hechos, acudieron personal de bomberos y policía de la región; por la cantidad de heridos y de acuerdo con su estado de salud, fue necesario trasladarlos a centros asistenciales en Mutatá, así como en los municipios de Apartadó, Dabeiba, Chigorodó, Cañas Gordas y Frontino

El mismo sábado se registró otro accidente en la vía entre Medellín y Urabá. Un bus de servicio público se volcó en el sector de La Filadelfia, en jurisdicción de Santa Fe de Antioquia, en el Occidente antioqueño. Las autoridades investigan las posibles causas del incidente, en el que resultaron heridas tres personas. Entre las hipótesis, se considera si el vehículo llevaba exceso de velocidad. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.