Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidente en Dabeiba
Accidente en Dabeiba
Cortesía: Alcaldía de Dabeiba

Organismos de socorro de municipios vecinos ayudan en el rescate de los pasajeros de un bus escalera que cayó a un abismo cuando se dirigía al corregimiento de Urama del municipio de Dabeiba, en el occidente de Antioquia.

El alcalde Antonio José Lara Varela confirmó que 22 personas quedaron heridas, 7 menores y 15 adultos “ una vez se pudieron sacar del abismo, los afectados fueron trasladados al hospital Nuestra Señora del Perpetuo Socorro para la primera atención médica”. 

El mandatario manifestó que  por la gravedad de las heridas  11 de los lesionados debieron ser remitidos a centros asistenciales de Apartadó, Santa Fe de Antioquia y Medellín “tenemos personas con politraumatismos y algunas personas tienen fracturas abiertas”.

 

Accidente en Dabeiba
Accidente en Dabeiba
Alcaldía de Dabeiba

Testigos del hecho sostienen que  el vehículo transitaba por  el sector vereda Barrancas cuando se encontró de frente con  una motocicleta en contravía; para evitar colisionar con el motociclista, el chofer del bus realizó un giro y perdió el control.

En las labores de rescate, participaron los cuerpos de bomberos de Dabeiba, San Jerónimo, Cañasgordas, Uramita y Frontino y voluntarios de la defensa civil. 

Otro accidente 

La defensa civil confirmó el accidente de un vehículo  que se dirigía al corregimiento de Liberia, con delegados de la Registraduría.  Tres de los ocupantes quedaron lesionados y el conductor del carro perdió la vida. 

Según el organismo de atención de desastres, al parecer el automóvil presuntamente perdió los frenos y rodó por un abismo de próximamente 100 metros de altura, cayendo en aguas del río Anorí, en la vereda El Chillido. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.