Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidente de tránsito en Antioquia deja nueve muertos

Cortesía Teleantioquia


Al menos nueve personas muertas dejó accidente de tránsito de un bus de servicio especial, que perdió el control y se volcó sobre la vía al occidente de Antioquia, cerca a San Jerónimo.


La directora del Dapard, María Inés Cardona, dijo que trece ambulancias y personal de Santa Fe, San Jerónimo y Medellín apoyan la emergencia, que se habría generado por una falla en los frenos.


"Un bus de turismo que llevaba empleados y familiares de la empresa Flores El Trigal, sede Flor Caribe. El evento es atendido por ambulancias de la Conexión Vial Guillermo Gaviria Correa", explicó la funcionaria.


El comandante de la Policía de carreteras, Mayor Juan Andrés Gómez, dijo que el incidente se presentó cera al parque de los Tamarindos, donde el vehículo, al parecer, rodó y dio varias vueltas.


"En el kilómetro 28, en el sector de Los Tamarindos, antes de llegar al municipio de San Jerónimo. Tenemos un informe parcial de cuatro personas muertas. Los heridos son trasladados a centros asistenciales", señaló el mayor.


Las autoridades aún no han establecido la identidad de las víctimas, mientras que un número indeterminado de personas lesionadas fueron trasladadas a centros asistenciales de Medellín y del occidente de Antioquia.